31 março 2005

Joaquín Gólfez no vistalegre blog

¡Hola! Soy Joaquín Gólfez . Estoy en Portugal desde ayer. Voy a jugar en el "49º Open de Portugal em golfe", a disputar en el Campo da Quinta da Marinha Oitavos, entre 31 de Marzo y 3 de Abril.
He encontrado FlorGrela que me ha dicho que tenía un blogue y tal... y que quería unas dicas sobre golf, por iso voy a colaborar en el vistalegre blog.
A mi me encanta hablar de golf, jugar golf, comprar material de golf, y además tengo un VW Golf. (por supuesto)
Hablo español y inglés, porque aprendí golf en Escocia y viajo mucho.
FlorGrela me pedió que aprendiese portugués para comunicar mejor con vosotros, y he decidido empezar hoy.
A veces escribiré en español, otras en inglés, y otras en portugués.
Hablaremos de reglas de golf, etiqueta, campos de golf y campeonatos de golf.
He decidido que voy a conocer varios campos de golf cerca de Lisboa y después os contaré mi opiníon.
¿Qué tal? ¿Les gusta mi idea?

El martes fué a un restaurante en el Bairro Alto que me ha encantado: "O Antigo 1º de Maio", en la Rua da Atalaia, 8.
Bifes de javali y una sericaia - los encontré exquisitos. Y después estuve en el "Solar do Vinho de Porto" y el Porto blanco seco que bebi me ha encantado.

FlorGrela me ha dicho que tengo que ter cuidado cuado utilizo la palavra 'exquisito', porque en portugués 'esquisito' no quiere decir que és muy bueno, al revés!


Saludos,
Joaquín

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Olá, Joaquin Gólfez.

Voy a escribire en portunhol para que entendas mejor.

Primero, bienvenido al Blog VistAlegre


Queria acerte uma pergunra, tio. ¿Es necesario tener um VW Golf para poder ir a un campo de Golf?

12:23 da tarde  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenido al Vistalegre. Como se recuerdam, empezé a escrebir en esto blogue en castellano, pero después migré más para el portugués, lo que és normal en un luso-venezuelano (en esas primeras intervenciones he dicho claramente que yo no soy español; solamente más tarde reveley la miña identidad...)

5:18 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home