06 julho 2005

Joaquín Gól_FEZ cãoFusão na feira de sexo da FIL

¡Portugal és muy raro!
Este fin de semana fue al Parque de las Naciones, para mirar la exposición sobre sexo.
Estaba yo mirando unos productos muy interesantes cuando una chica me preguntó si tenia taco y si mi encantaba dar unas ‘tacaditas’ con ella. Yo me quedé sorprendido y respondí que si, por supuesto… pero unas horas más tarde percibí que ella no sabia jugar el golf. Al principio me quedé triste, pero ella me enseñó posiciones tan interesantes que ya no estoy maguado con ella. Es que al final ella gritaba “Vá, e agora quero o taco que me pertence…”. Claro que yo le dice que no, que mis tacos son muy importantes para jugar el golf, etc. ¡Y después ella se marchó con todo el dinero que yo tenia en mi bolsillo!
No percibo… a mi me gustaría verla de novo.

Joaquín Gólfez

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ai se o Frei descobre!!

4:19 da tarde  

Enviar um comentário

<< Home